Ortodoncia

La Ortodoncia en la clínica Dres. Nebreda utiliza las últimas técnicas con expertos en los diferentes tipos de aparatología disponibles en la actualidad tanto para niños como adultos.

      • Aparatos de última tecnología para un tratamiento más rápido y un mayor confort.
      • Brackets estéticos, Brackets de autoligado, tanto metálicos como estéticos, así como férulas de alineamiento estéticas.
      • Menor Probabilidad de extracciones.

 

Ortodoncia aplicada a un tratamiento conservador
La combinación de la Ortodoncia junto a la Estética Dental permite una sonrisa mas conservadora gracias a la colocación de los dientes en una posicion óptima, lo cual falicitará el tratamiento restaurador, dando como resultado una sonrisa perfecta.

© 2011 Clinica DRES. Nebreda. Todos los derechos reservados. C/ Miranda 12 2ºIzq, 09002 Burgos. C/ Condesa Mencia 117, 09006 Burgos. Sitemap

Ortodoncia

La Ortodoncia se utiliza como método de rectificación y re-alineación de los dientes a una posición ideal.

Esto puede ayudar no sólo con la apariencia estética, sino en muchos casos también con la función.

El ortodoncista realizará un examen completo y, a continuación le informará de los diferentes métodos disponibles para corregir la alineación o la posición de los dientes.

El ortodoncista trata tanto a los adultos como a los niños.

Nunca es demasiado tarde para corregir los dientes.

Si usted no está satisfecho con los brackets metálicos tradicionales, se dispone de alternativas altamente estéticas, ya sean los brackets cerámicos o los brackets de Zafiro, así mismo se pueden colocar ferulas de alineamiento para corregir pequeños defectos de alineación, en lugar de los brackets

La duración del tratamiento varia dependiendo de cada paciente

En la Ortodoncia existen una gran variedad de formas de tratamiento. Algunos ejemplos son: Brackets metálicos, Cerámicos o de Zafiro, Brackets de autoligado tanto metálicos como estéticos, Brackets Damon, Sistema Incognito, y la lista continua. Cabe decir que en la Clínica Dres. Nebreda podemos ofrecer el mejor tratamiento Ortodóncico con las ultimas técnicas del mercado. Las diferentes opciones serán expuestas durante la consulta con el Ortodoncista.