Odontología General
En la Clinica Doctores Nebreda tratamos todos los ámbitos de la odontología con la más alta calidad en nuestros tratamientos, en cuanto a satisfacción y obtención de resultados

Para ello utilizamos la última tecnología en la realización de un buen diagnóstico que nos garantizará un excelente plan de tratamiento.

Los tratamientos odontologicos que se realizan en la clínica Dres. Nebreda abarcan todas los campos, incluyendo: Obturaciones, Restauraciones estéticas (carillas, coronas), Exodoncias dentales (Extracciones), Tratamiento de los desordenes Temporomandibulares (apretamiento nocturno/diurno, rechinamiento, ruidos articulares) mediante férulas de relajación,sustitucion de piezas dentales perdidas con implantes, puentes y aparatología removible.

Una de las partes más importantes de la Odontología General es la prevención, para ello en la Clínica Dres. Nebreda se darán citas periodicas de revisión en las que se podrá interceptar a tiempo cualquie problema que surja antes de que aumente en severidad.

© 2011 Clinica DRES. Nebreda. Todos los derechos reservados. C/ Miranda 12 2ºIzq, 09002 Burgos. C/ Condesa Mencia 117, 09006 Burgos. Sitemap