La Clínica

Los servicios integrales de la Clínica Drs Nebreda engloban todos los tratamientos y las especialidades de la odontología moderna (implantes, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, prótesis,…), cubriendo así todas las necesidades de los pacientes. Nuestro equipo de profesionales dispone de un amplio conocimiento en salud oral, aportando seguridad a los pacientes, así mismo trabajamos con la tecnología más innovadora para garantizar unos resultados inmejorables. .


Sabemos que su experiencia como paciente comienza en el momento en que eres recibido en nuestro centro, por lo que hemos mimado hasta el último detalle para que se sienta relajado y cómodo, en un entorno confortable.


La Clínica Dres Nebreda además de ofrecerle un entorno agradable y acogedor, cuenta con la ventaja de encontrarse en una zona céntrica, privilegiada y dinámica de Burgos, con un sencillo acceso en transporte público y abundantes aparcamientos en la zona.
© 2011 Clinica DRES. Nebreda. Todos los derechos reservados. C/ Miranda 12 2ºIzq, 09002 Burgos. C/ Condesa Mencia 117, 09006 Burgos. Sitemap