Implantes - La Solución para reemplazar uno o varios dientes

Nuestros implantes ofrecen un reemplazo seguro estético y dental con materiales de primera calidad, otorgando la mejor compatibilidad y las mayores tasas de éxito.

Tratamientos sin dolor. Odontología bajo sedación
En la Clínica Dental Dres. Nebreda contamos con la infraestructura de vanguardia y un equipo de profesionales capacitados en las más modernas técnicas en tratamientos dentales para entregar atención personalizada a nuestros clientes en tratamientos sin dolor.

Implantes con sedación = Todos los implantes en una sola sesión + comodidad + ausencia de dolor + ahorro de tiempo.

Dientes en una Hora
Nuestra clínica esta especializada en implantes dentales, los implantes dentales son la mejor alternativa a la perdida de uno, varios o todos los dientes. En nuestro centro dental, utilizamos los implantes dentales del lider mundial en implantología Nobel Biocare.

© 2011 Clinica DRES. Nebreda. Todos los derechos reservados. C/ Miranda 12 2ºIzq, 09002 Burgos. C/ Condesa Mencia 117, 09006 Burgos. Sitemap

¿Que pasa cuando perdemos un diente?
Comienza un proceso degenerativo que puede terminar con la perdida de todos los dientes y con todos los problemas que esto supone (perdida de hueso alveolar, movilidad, problemas tanto digestivos como estéticos).

¿Qué puedo hacer?
En la actualidad existen varias soluciones como dentaduras postizas, puentes e implantes.

¿Cual es la mejor solución?
Para la mayoría de los casos sin duda, los implantes dentales.

¿Qué es un implante dental?
El implante dental es un tornillo de titanio que sutituye la raíz natural del diente, sobre el cual se colocará el nuevo diente, proporcionando los mejores resultados funcionales, estéticos y duraderos que hay en la actualidad a la hora de sustituciones dentales.

¿Yo me los puedo poner?
Si a usted le faltan uno, varios o todos los dientes o su dentadura removible le causa problemas,usted se puede poner implantes. En un principio prácticamente todas las personas se los pueden poner, pero tras un pequeño estudio, le diremos si en su caso estarían indicados.

¿Alguien notará que llevo implantes?
No, es prácticamente imposible distinguir un diente natural de un diente soportado por un implante.

¿Cuánto dura el tratamiento?
La intervención quirurgica depende del número de implantes, pero en una o dos horas puede estar realizada. El resto del tratamiento no tiene una duración fija, va a depender de la calidad del hueso, etc, en cualquier caso estamos hablando de pocas semanas o meses.

¿Es un tratamiento doloroso?
No. Es una cirugía que se suele realizar con anestesia local y requiere uno o dos dias de postoperatorio. El dolor se controla con analgesicos comunes. Es parecido a sacarse un diente.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?
Entre otras cosas, va a depender del número de implantes que se quiera poner, pero piense que no es un tratamiento caro aunque si puede ser un poco costoso. De cualquier manera recuerde que volver a tener sus "propios dientes" es algo muy importante.

¿Qué cuidados debo tener?
Una vez que el tratamiento ha terminado deberá tener los mismos cuidados en cuanto a higiene que con sus dientes naturales.